martes, 19 de mayo de 2009

Rosas Edicion Limitada











7 comentarios:

Daniela dijo...

Que lindos!!

Evelynda dijo...

Hermosos estos collares con rosas... Y mirá que las rosas no son mis flores preferidas ehh, pero ésto te ha quedado precioso!!! Deberías venderlos todos en una milonga de "las chirusas"... si no lo compran las tangueras!!!!
Besos Marian!!!!
Evelynda

Evelynda dijo...

Ahh a mi el que más me gusta es el gris-plateado, sublime!!!! Y también me gusta mucho el violeta..
Hermoso, hermoso!!! Me dan ganas de pintar!!! Eso despertas en mi....
te quiero!!!
Evelynda

Las Varrenti dijo...

Ay amigas .. Gracias por los elogios !! Tambien ya los he recibido en vivo y directo por quienes los vieron recien saliditios del horno asi que estoy muy feliz!

"Si amas la realidad que construyes nada te detendrà"

Debora (steel in love) dijo...

Hola corazón!!!!! Un beso grande para Paloma y las rosas sabes que me encantan!!!!!!!!! quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo uno ya!!!!!! jajajajaj besos

Debora (stilll in love) así si..... dijo...

Vendiste todas las rosas ¿?¿?¿? Porque me gustó tanto, tanto!!!!!!
Te mando un beso enorme.

Las Varrenti dijo...

Hola loquilla !! si si , estan vendidos en Si mi reina el negro y gris y los otros en Soul .. me queda el naranja y tengo una mas para hacer en color bronce ...

Besos !!!!