miércoles, 27 de mayo de 2009

La Gazzetta di LB



Perdonn si no posteo tan seguido como quisiese, es que por suerte los pedidos llueven y no hay que desaprovechar las epocas de trabajo !! En este momento estoy haciendo ademas de los pedidos para los locales una serie de brochecitos Sarah Kay ( de alli la foto ilustradora ) que estan quedando precioooosos !!

Les dejo las direcciones de los locales donde ya pueden encontrar algo de LB si estan por el centro de la city ...


Soul - galeria Favorita Loc 21 - peat Cordoba
Fulana - Gal. corrientes Loc 4 . Peat Cordoba 1365
Si mi Reina - Sarmiento 872
Mercado de Diseño - Cordoba 2077
Fiona - Sarmiento 846 Local 38 Gal Favorita
De Dolores - Italia 758

Agatha - Salta 1316

Accesorios para optica en:

Optica del Siglo - paraguay 716
Optica Andrade - Corrientes y Sta Fe

2 comentarios:

Debora (stilll in love) así si..... dijo...

Hola corazón!!!!!!! Qué alegría ver que estás en tantos locales acá en el centro!!!!!!!!!! Un encantyo los souvenires.....que buena idea para mi cumple que está por venir........ya lo hablaremos..........besos.
Acá en BLD te extrañan mis compañeritas........

Las Varrenti dijo...

Gracias LEK !! me alegro tanto que te gusten .. Y si ya charlaremos para tu prox celebracion, y ya les llevare a las chicas + novedades !!!

M