martes, 23 de febrero de 2010

LB Sorteo 2010 !!

Mi pc me esta volviendo loca ! Ahora que tengo los nuevos LB , elegantemente fotografiados ( jeje) , listos para subir a este humilde blog, mi maq se niega a colaborar .. puede ser ???!!! ( Creo que mal rayo me la partió en la ultima tormenta ...)
Mientras, quiero dejarles esta inquietud, mis queridas seguidoras ..

¿Que les parece organizar un sorteo de LB 2010 para festejar las 10000 visitas ? ... Será rapidisimo si siguen visitandome asi dia a dia !!
COMO PARTICIPO ?
Empiecen a dejar sus comentarios ( 1 por participante) en
este Post ( picando abajo del mismo en la palabra Comentarios. al final abrir la solapa para dejar el suyo poner nombre y apellido en la 2° opcion NOMBRE/URL, solo poner nombre, el otro dato no es necesario.. escriben un mensaje y Publicar y voilá !! ya estan en el sorteo !) NO OLVIDEN DEJAR UN MAIL DE CONTACTO EN EL COMENTARIO YA QUE SE ESTA ANOTANDO MUCHA GENTE QUE NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER Y NO TENDRE FORMA DE AVISARLE AL GANADOR/A, desde hoy hasta que el Geocounter llegue a 10.000 y ese dia SOOOORTEEOOO ! por supuesto entran todos los modelos de la nueva temporada A/W 2010.. Vayan eligiendo ! ( Para eso espero poder subir pronto las fotos :P ....)

26 comentarios:

fisiwoman dijo...

Me apunto!, que lleguemos rapidito a las visitas! jaja
Todos tus diseños son monísimos, pero si me quedo con algo, es con los broches jeje
Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba, España

Victoria dijo...

Eso eso, que suban las visitas prontito que yo ya estoy aquí apuntada :P.
A mí lo que más me gustan son los camafeos de este estilo: http://4.bp.blogspot.com/_FeS_mpGSDuU/Sezotr8j_uI/AAAAAAAAAcQ/VYs7UTmbRqc/s1600-h/Broche+gato+tartan+.jpg

Con algunos charms colgando y la telita esa de alrededor, son preciosos! Besitos y felicidades por las visitas ^^


Victoria
coloressinmezclar@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo estoy con la chica de arriba, los camafeos de ese estilo son preciosos, me encantan =), y los collares también son una monería. Un beso y muchas felicidades por tu blog.

Conchi
conchilacu@hotmail.com

Anónimo dijo...

To tb me apunto, vaya maravilla de cositas que haces ^^
He visto un anillo que me tiene enamorada! es el Anillo de perlas de vidrio, naturales, cristal checo y detalle de flor artesanal ..
MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

Debora dijo...

Holaaaaaaaa!!!!! Anote! para ese sorteo!!!!!!! me encanta!!!!!! Espero lleguemos rápido y, si no.....me los compro todos!!!!!! jjajajajjajajaj

Guillermina dijo...

Hola LB!! Sabes que me encantan tus diseños! quiero estar en el sorteo!! jaja
Sino, como dijo Debo, me los compro todos! Besitos! Guille

Anónimo dijo...

Maru!!! me sorprendés día a día! los collaretes super lindos como siempre (mencantan los corazones clasicos, vos me conoces) y las estrategias de marketing super modegnas!!! Me anoto pa el sorteo y vamos por las 10.000 chin chin. LUZ

Eugenia210 dijo...

¡¡Hola Mariana!!!....yo también me apunto en el sorteo y doy por comenzada mi temporada 2010 LB...jaja....a mi me gusta todo!!!....y amo los anillos ramillete!!!

Bag Lady dijo...

It is your new logo? Can I pick it to put on blog??? :)

Anónimo dijo...

Ahhhhhh!!!! yo también quierooooo! jejeje. Muchos besos

Daniela dijo...

Familiares y amigos entran en el sorteo?? Si? me anoto entonces........
Tu herma.

Las Varrenti dijo...

Hola Anonimo del 1° de marzo ... y si me dejas tu nombre para poder anotarte en el sorteo ??? jaja
XXOXxo
LB

Las Varrenti dijo...

Hi maggie ! No , it's not a new logo , just a post for a Giveaway .. but how were you going to know ??.. If I forgot to put it in english ! :( ...
It works like this: you post a comment here ( you already did it without knowing) and when the counter hit 10 000 visitor. someone win an LB accesorie !!! chose by draw
XXO
LB

Las Varrenti dijo...

sorry .. did you meant this pink one , next to my comments?
Yes ! you can put wherever you like !!
Kisses !!
M

Andrea.- dijo...

Que seguro es mío!!!!!!!!!!!!!!!!
Me apunto también!!!!!
Imposible arrancar el año sin un diseño LB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besosssssssssssssss

Mariano Hernandez dijo...

Te felicito por lo que haces. Entre a esta pagina porque a mi novia le encantan tus diseños, se que cualquier collar con un dije de Klimt le encantarian asi que me anoto para ella.

Cristina Merli dijo...

que lindas cosas!!! Me anoto ya, Cristina

Evelynda dijo...

hola Marian!!!!!!!Sabés que adore tus cosas!!! Muero por cualquier objeto que tenga 1 imagen de Klimt..
Todas me encantan, son originales y eso vale montón!!! Obvio que me apunto y si gano (ojalá...) quizás lo voy a buscar yo??? Cruza los dedos..
Besos, Evelynda

MARIANA dijo...

hola! me anoto cada vez más lindo todo, cruzo los dedos y espero ganar. Un beso grande

Anónimo dijo...

jajaja el anónimo del 1 de marzo soy yo Anabela Frey :)se me chispoteó!!!

MayFunes dijo...

Hola Amiga! me encantan tus producciones! a ver si me gano algo, besos

mm dijo...

Yo también me anoto. ¡Te felicito por la idea!
Suerte (para mí también). :-)
mm

Las Varrenti dijo...

Hola LB followers ! gracias a todos por dejar sus comentarios y anotarse para este humilde sorteo, como ya aclare en el presente Post , ademas de su nombre y apellido por favor dejen un correo de contacto ya que se esta anotando mucha gente que no tengo el gusto de conocer y quisiera darles la misma oportunidad a todos .. por ej: "mm" " mariana " o "Cristina" no me alcanzan estos datos para anotarlos. necesito nombre apellido y correo ( tal cual han dejado las primeras anotadas desde España ! ) Asi que a subsanar errores y a anotarse correctamente que aun hay tiempo suficiente !!

Lunas Violetas dijo...

pues a mi me parece divino y mas si me toca jejeje
angeles.casas@gmail.com

Anónimo dijo...

te dejo mis datos como pedís: Cristina Merli, no tengo mail (que antigua) te dejo el de mi hija si? julielucecita@gmail.com. Me anoto y gracias!
Cris

Mariano dijo...

Mariano, marianosjrc@hotmail.com.ar, soy el que le quisiera regalor un collar con dije Klimt a mi novia