martes, 24 de noviembre de 2009

Estreno !!

Estreno modelo de aros y el maniqui para ellos !! no hacen una parejita increible ?!
Lo que no es estreno sino que siempre regresan a pedido son las pulseras elastizadas con todo tipo de cuentas: vidrio, perlas, cloisonne, fascetadas, hindues , etc etc etc ,. Ya son un clasico !! (picar en las imagenes para ampliar )



(encontralos en Fulana - Galeria Corrientes - y en Soul -Galeria Favorita-)


NEWS !!

This model of hoops earrings with a flower and this maniqui to hang them .. Aren't hey lovely together ?!
What it isn't new is this elasticized bracelets made with all kind of beads: glass, pearls, cloisonne, indian ... They are "a classic" already!!

3 comentarios:

Eugenia210 dijo...

Mariana !!!!...todo esto es too much!!!.....me estoy volviendo loca!!!...¿Como hago para encargarte todo junto??? ¿Vos querés que mi marido me heche de casa??.....hace 15 días de mi ultima picoteo en LB bijou y ya necesito más!!!....Dios esas argollas con flores te salieron divinas!!!...y yo que te dije que no uso aros grandes!!!...¿¿Cambiaré de opinión!!!??? ...me estoy super tentando!!!........yo sabía que después de tanto silencio aparecería mucha belleza!!!...veo mucho glamour!!!...la pulseras re divinas!!!...obvio...como todo......estoy por sucumbir......

Eugenia210 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Adribel dijo...

Hola!! Mi nombre es Adriana, y soy de Capital, quería preguntarte cuánto cuestan los aros, las pulseras y los maniquíes, y cómo es la forma de pago y envío, me encantaría encargarte algunas cositas.
Los aros también pueden ser con clip? Si tenés alguna lista de precio o catálogo, mi mail es azucarmarron@rocketmail.com
Gracias y felicitaciones por tu trabajo preciosísimo!!