viernes, 30 de octubre de 2009

A pedido ...


Para la amiga de una amiga .. pero no lo quiero decir porque es sorpresa !! Ojala le guste y lo disfrute tanto como yo de hacerlo !!

jueves, 22 de octubre de 2009

Colorfull Vintage

(click images to enlarge)


Hagan sus pedidos HOY ! porque la semana que viene viajo a buscar insumos y no quiero fallarle a ninguna .. O sino pueden esperar a mi regreso y sorprenderse con las novedades !
( Estos collares los podes encontrar en Fulana - Gal corrientes - Cordoba 1365)

lunes, 19 de octubre de 2009

Una muestrita ..

De los pedidos que estoy haciendo para el dia de la Madre.. el cual festeje como corresponde, en casa y en flia y con todas las cosas ricas que trajo mi hermana !! One peep of the accesories that I'm doing for Mother's Day .. And I celebrated all day long this last Sunday ! with my family and the yummy cakes that my sister brought !!

sábado, 10 de octubre de 2009

Perlas vintage style

Para el dia , para la noche, para regalar , para tener siempre entre tus accesorios ! (Click this photo to enlarge - Pique esta foto para ampliar la imagen )

For day and night , for gift, and to have always between your top accesories !

martes, 6 de octubre de 2009

Como puedo parar ?

De hacerlos !! Serà que la primavera, ademas de las flores , trae un resurgir del amor y del romanticismo y eso me mantiene inspirada ? ...
Aca les dejo mas collares Romantic XL

(picar en las imagenes para ver los detalles )


How can I stop ??

Of making it !! would it be the spring that keeps me in love and inspired ?! ...
More romantic necklaces XL

lunes, 5 de octubre de 2009

Romanticos en la noche

y en el dia tambien !! con perlas de vidrio, cuentas cloisonne, nacar, muccchha cadena y moños de organza que reafirman el sentido de estos collares ..


Romantic in the night ..
& the day too ! with pearls, cloisonne beads, nacar, lottts of chains and ribbons to give sense of this lovely necklaces
..