martes, 31 de marzo de 2009

Cambio de temperatura ..

Al fin una bocanda de frescura ! Como la necesitabamos ! Para sacar del armario/closet/ropero/placard toda la ropita con los colores de la temporada que se avecina y porque no ? empezar a lucir collares como este: hecho en cadena en plata opaca , lana gris y cuentas de vidrio torzadas en color humo , terminada con una bola tejida. que juntos con los pompones y las borlas estaran en el cuello de mis clientas mas trendys! (picar en la imagen para agrandar )

lunes, 30 de marzo de 2009

And the LB goes to !! ............


Cha cha chaaaaaaaaaannnnn...
Mi amiga Marietta!
Felicitaciones!
He aqui el video del sorteo ( para las desconfiadas !!)

jueves, 26 de marzo de 2009

Para ir eligiendo ...

Estos llaveros enorrrrrrrmes en colores divinos para tunear tus jeans o tu bolso de todos los dias !! Tenes la chance aun hasta el 30/03 de anotarte en el sorteo de cumple .. y sino simplemente pedirlos a los contactos que ya conoces ..





jueves, 19 de marzo de 2009

SORTEO DE CUMPLE !!


Atención amigas y clientas de LB , como sabrán ( algunas ) se acerca mi cumpleaños (30/03) quiero hacerles YO un regalo porque si, porque se lo merecen, porque me hacen felices cada vez que las veo o me compran algo de mi producción y no puedo menos que homenajearlas de esta manera:
HASTA EL 30/03 TIENEN TIEMPO DE ANOTARSE dejando un comentario en este post ( de ser posible positivo jejejje) solamente firmando con nombre y apellido en donde dice : NOMBRE (No hace falta que pongan nada en : URL o sea pág. web) El lunes 30 imprimiré el listado y haré los papelitos para el SORTEO , la agraciada será acreedora a 1 (UN) accesorio a elección de la colección LB o si naaada les gusta, se los hago a pedido, de buena que soy nomas !! Así que avanti mujeres, a anotarse y a pasar el blog a sus amigas!!! Besos a TODAS!!

El Amor..


Inspira cosas como esta ! Broche camafeo "Lek in love" a pedido . Para llevarlo en el pecho, prendido al lado del corazon !!

domingo, 15 de marzo de 2009

La Felicidad ...



De ver crecer a un hijo no tiene precio .. Hoy Lara cumple 4 !! y no podia dejar de dedicarle este espacio ya que ella es la que me impulsa en todo lo que emprendo en mi vida, es un motorcito que solo genera felicidad y mucho trabajo , Gracias Hija !! Feliz feliz en tu diaa!! ...Esto es para vos ! (Bueno es lo que me salio.. que pretenden yo hago biyù ..No tortas !!

sábado, 14 de marzo de 2009

Broches Camafeo Terminados !!






Ahora si ! . con todos los chiches listos para salir .. Grandes , medianos, de nacar .. Se pueden encargar con imagenes a pedido ... ;P

viernes, 13 de marzo de 2009

Riquetta

Me encanta la calidez de esta gargantilla .. Y la imagen de Riquetta by Ludwig Hohlwein. Tambien habra broche .. porque me plaze !!!

LB Models Presents ...


En la playa , en la oficina o en una fiesta al mejor estilo Moulin Rouge !! todas son buenas ocasiones para tener algo de LB .. Gracias Danie y Lek !! Clap Clap clap !!
Posted by Picasa

miércoles, 11 de marzo de 2009

domingo, 8 de marzo de 2009

De Vuelta en Casa ..



Que semana espectacular!!! con sol , mar y arena a full !! De vuelta con ganas de arrancar marzo .. Aunque para alargar un poquito mas la sensacion tengo un par de botellas de cachaza ! para las que conocen la direccion, pueden pasar por casa a tomar una caipirinha hecha por manos inexpertas ...
Besos a TODAS !!! y FELIZ DIA MUJERES !! las quiero mucho